martes, 1 de diciembre de 2009

Una pelotuda en la peluquería


El estar tan pendiente de ellos, hace que una se olvide de "una"!! y terminás dándote cuenta el día que te despertás a la mañana y al rascarte la pierna crees que te dormiste con el tapado de nutria de tu vieja. Te mirás la pierna y ves un matorral que pelos que Maradona te envidiaría!

Lo peor es cuando llegás al espejo! no solo ves el tapado de nutria de tu vieja en las piernas sino que además llevás en la cabeza el mejor estilo Shakira: pelo erizado al mango y con unas raíces negrísimas de 3 centímetros!


Te decís a vos misma: Es hora de ir a la peluquería!

 Me pasó esto hace 15 días aproximadamente. Así que fui a la Peluquería de mi amiga Lara.

Personalmente, odio pasarme el día en la peluquería. No me banco esas viejas con cara de ojete retorcido que te miran mientras hacen que leen la Revista Caras de hace 8 años atrás.



Lara, cada vez que me ve comienza a transpirar, porque sabe que voy cada mes y medio y suspende todas las citas de la tarde.


Primero aplica la tintura, luego me deja como 40 minutos boludeando con las revistas que ya me las conozco de memoria porque son de hace quichicientos años atrás, para luego lavarme el pelo y pasar a la sección depilación.


- Sacate la ropita, mientras yo preparo la cera - me dice calmadamente para que yo no sufra por lo que vendrá.


Me subo en bombacha y corpiño a la camilla y me someto.


Ella tiene su ritual de depilación: revuelve con la espátula para que vaya cayendo la cera en el aparato, toma con el índice derecho un poquito de cera y lo coloca sobre la mano izquierda para medir la temperatura, se pone de frente a mis piernas, me mira y suspira (yo creo que lo hace porque le da cosa decirme "Pelotuda! dejate de joder y vení cada quince días a depilarte así no se te junta tanto pelo!), luego me pasa la mano por la pierna de arriba a abajo como si estuviera acariciendo un perro por el lomo! Y claro! con mis pelos me debo ver como una mascota!


Y comienza ... espátula, cera, pierna, golpecitos al final de la cera, levanta la punta de la cera y tira!


- Pero la reputa madre que me parió!!!! Agggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuándo voy a hacerme tiempo para depilarme más seguido!!!!!! AGGGGGGRRRRRRRR!!!!!!!!!


Mi piel está roja y veo que late! pareciera que tuviese un alien por dentro de la pierna y que se mueve debajo de la piel!!


- Te vas a hacer el cavado? Me pregunta Lara con su santa paciencia.
- Y sí, ya sabés ... - le contesto con una lágrima en el ojo que cayó por el dolor.


Cada tirón, un grito, cada tirón un grito.


Llega el momento del cavado.


A lo largo de estos años he clasificado el cavado por estilos, habiendo pasado por casi todos ellos.


Durante un tiempo me hacía el estilo "CORAZÓN"

Este tenía cierto "éxito"! Le gustaba bastante! Lo recomiendo
Otro día probé el Estilo "HITLER"




Con el que se me mató de risa fue con el Estilo "CHAPLIN", es como el Hitler pero más finito.


















Pero ese día había llegado a la peluquería con el mejor Estilo "LARRY", el de los Tres Chiflados!


Continuará ...



10 comentarios:

Silvana dijo...

Todavía te duele depilarte??? ahhhhh, tenés que ir más seguido, o comprarte la silk epil, yo ni loca voy a que me toquen mis partes y me las tironeen!!! En todo lo demás tenes razón. Lo de las viejas leyendo la revista caras, pero yo ese gusto. Y no quiere decir que por un hombre no me depilo en forma de corazón a menos que me lo pida Johnny Deep, al único que le daría tenga un arbusto ahí, eh? Por lo demás... sin palabras.

Silvana dijo...

Salió mal mi comentario. Se entremezclaron las líneas. Pero bueno, por ahi se entiende la idea!!!!! JJajaja que pelotuda.

Silvana dijo...

Quise decir: Todavía te duele depilarte??? ahhhhh, tenés que ir más seguido, o comprarte la silk epil, yo ni loca voy a que me toquen mis partes y me las tironeen!!! En todo lo demás tenes razón. Lo de las viejas leyendo la revista caras. Por un hombre no me depilo en forma de corazón a menos que me lo pida Johnny Deep, al único que le daría ese gusto. Y no quiere decir tenga un arbusto ahí, eh? Por lo demás... sin palabras.

Pelotudísima dijo...

Hola Silvanaaaaa!!!! mi co-pelotuda!! Me reee dueleee bolóo!

El corazón mataa!! y no duele tanto como el Cavado Chaplin! Y las viejas ... un re embole, te miran de reojo por el espejo para chusmear cómo te quedó la tintura! ... y claro! como a ellas no les quedan pelos!

Silvana dijo...

Eso de co-pelotuda me encantó. Podríamos hacer un dúo tipo comic stand-up en el underground porteño o bien un segmento en una radio de humor. Y lo digo en serio, no por pelotuda, eh? Jaja.

Pelotudísima dijo...

jajajajaj siiiii, el DUO PARDEPE!!!

Nunca mejor dicho!!!

Silvana dijo...

Pues si, te digo una pelotudez? estaría bueno!!!!!! Jajajajajaja. Lo único nos tirarían con tomates, por pelotudas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMEGA Electromecánica dijo...

LARRY!! Jajajajajajaja!! A ese lo conozco re bien! Jajajajaja, me tente re mal! Saludos, me mata cada entrada que leo me hace retorcer de risa!

Pelotudísima dijo...

Viste Omega! el cavado Larry es el most popular entre las mujeres, sobre todo en invierno, porque además tiene la ventaja que te proporciona calorcito!
Seguí retorciéndote, tonces!