viernes, 29 de julio de 2011

Diferencias entre una boluda y una pelotuda


Sí-sí mis queridísimas, las diferencias existen.


No es lo mismo una Boluda que una Pelotuda. Ustedes sabrán encasillarse luego de leer esto... pero, por favor no se pasen de bando ... NO ME DEJEN SOLAAAA!!!!!



Primer diferencia: FONÉTICA
Una cosa es cuando te dicen ¡Qué boluda!, la dicción es suave, casi dulce diríamos. Se pronuncia con una leve sonrisa en los labios ... ¡Ups ... se me cayó tu aifon...! ►►► ¡qué boluda! lo levanto y listo! no te preocupes gordi...
En cambio cuando te dicen ¡Qué pelotuda!!, la dicción es contundente, por lo general acentúan el "tú". Se pronuncia casi sin despegar los dientes ... ¡Ups... se me cayó tu aifon...! ►►►¡Qué peloTÚda!! por qué no lo agarrás mej►QUÉ TE PASA FORRO!!!! A MÍ NO ME DECIS PELOTUDA, EH!! (Nota: esta es una pelotuda cansada de que le digan "pelotuda")


Segunda diferencia: CULPA
Cuando algo malo pasa, las Boludas, no se dan cuenta de nada. Ni siquiera se enteran. No miran noticieros porque las deprimen. Ellas prefieren vivir en su nube de pedo.
En cambio las Pelotudas, nos hacemos cargo de todo, creemos que el aumento del índice de la desocupación es culpa nuestra porque no pusimos en blanco a la mujer que viene a limpiar una vez por semana nuestra casa, solo 3 horas y que nos cobra $30.- la hora + $10.- de viáticos.


Tercer diferencia: EDUCACIÓN VIAL
Las boludas miran por donde vienen los autos, pero igual cruzan en rojo.
En cambio las pelotudas, estamos taan estresadas que tomamos la precaución de mirar si vienen autos, pero en el sentido contrario, y ahí es cuando escuchamos que nos dicen ¡QUÉ HACES PELOTUDAA!! MIRÁ CUANDO CRUZÁS!!


Cuarta diferencia: MATERNIDAD
Las boludas son como las Susanita de Mafalda, todo el tiempo pensando en tener hijitos y cuando quieren atrapar a alguien, lo primero que les sale es decir ... estoy con un atraso ... medio puchereando, medio boquita torcida.
Las pelotudas estamos rogando no quedar embarazadas, no vaya a ser cosa de perder nuestra independencia, oportunidades laborales.


Quinta diferencia: FUERO DE ATRACCIÓN
La mayoría de los hombres prefieren a las boludas más que a las pelotudas.
Por lo general las boludas enganchan tipos con pinta y una buena billetera. En cambio las pelotudas enganchamos tipos que dependen de nosotras, por lo general con un complejo de Edipo mal resuelto. Es decir, la maternidad la canalizamos por otro lado.


Sexta diferencia: CUIDADO ESTÉTICO
Las boludas van al gimnasio, a la peluquería, de shopping.
Las pelotudas vamos a trabajar, al super, a lavar, planchar, cocinar...


Séptima diferencia: INTELIGENCIA
Las boludas son tontas. No hay nada que hacer. No le pidas que te lea un libro, prefiere la revista Caras. No le pidas que vea cine francés, prefiere ver Sex and the City. No le pidas que te cocine, prefiere pedir sushi.
Las pelotudas somos inteligentes. Querés hablar de filosofía, física cuántica, debatir sobre cine, que te cocine comida mediterránea, buscate una pelotuda. Te entró un virus en la computadora? La pelotuda con un plin plan te bajó un programa de internet, te limpió todo el disco duro de tu máquina. La plancha se te quemó? La pelotuda va, te busca un destornillador, tijerea el cable, pela las puntas y te conecta el enchufe... en fín ... de tan pelotudas que somos nos volvimos autosuficientes y YA ESTÁ! ... NO QUIERO SEGUIR BUSCANDO LAS DIFERENCIAS PORQUE ME DEPRIMO y me voy a comer todo el chocolate Milka con almendras que compré para la noche ... QUE PELOTUDA!!

20 comentarios:

OMEGA Electromecánica dijo...

No, no, esto es genial!! A la lista de cosas que hacemos las pelotudas (dentro de las que me incluyo) sumale: arreglar picaportes, colocar barrales de cortinas munidas de agujereadora, cambiar enchufes, pintar la casa,colocar las lamparas de techo, armar y desarmar los muebles, ufff que pelotuda de primera soy!!! Tu blog es una muerte de risa, muuy bueno! felicitaciones, te sigo a partir de hoy! Besos!!

Pelotudísima dijo...

Grande Diosaaaa!!!!! Tendríamos que crear el Club de Trueque de las Pelotudas, yo ando necesitando alguien que me arregle los picaportes, vos necesitás que alguien te arregle la plancha?? Si me necesitás, llamá al 0800-SOS-PELOTUDA ... OJO! No leer SOS PELOTUDA, sino S.O.S (Socorro) PELOTUDA ... o sea ... PELOTUDAS AL RESCATE!

Anónimo dijo...

Me encantó!!!! Q PELOTUDAS '' JAJAJA

PAULINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ja muy tonto

Jodiel Mamarracho dijo...

jajaja...que cague de risa este tu blog. Se te nota lo argentina a leguas, pero en el buen sentido.

Pienso que los argentinos con ese su flematismo tan socarrón para mi son lo mas comico que hay, como sí que no se complicaran la vida.

Felicidades, nomas eso queria decirte, yo que tambien ando en el rollo de decir mucho sin decir nada. Tu foto interactiva de "no todo lo que brilla es oro" esta buenisima.
¡Lo que hacen las mujeres por "sentirse" más femeninas¡

Yo por lo menos, pechugonas o no igual ¡me las gozo!,al igual que ellas de mi amigo felix. =)

sagitario dijo...

Brillante revelador excelente!Donde firmo para pasarme al bando de las boludas? Jaja

Ale dijo...

Mueroo lo de la educación vial siempre me pasa, que pelotuda😂👐 ojo no tengo auto pero ahí sobre la cebrita por lo menos cobro algo si me accidento ahre

Demián dijo...

Y los pelotudos podemos cambiar de bando?? O es muy pelotuda la pregunta??

Demián dijo...

Y los pelotudos podemos cambiar de bando?? O es muy pelotuda la pregunta??

Unknown dijo...

Difiero..Yo creo que el problema de la pelotuda es que se cree inteligente, piensan que un título universitario las hace mas cultas, creen que saben y opinan de todo..pero es tan tonta como la boluda..por eso complican todo y se amargan...cdo la pelotuda entuenda que al final es una boluda...va a ser más feliz

Unknown dijo...

La verdad tu post me ofende mucho, las mujeres no se dividen en tipos, somos libres, somos como los hombres en ese se sentido, la boluda acá sos vos que buscas definirnos de esta forma, que asco. Bye

Carlos Cascudo dijo...

Ja.ja..estoy con una amiga (gran pelotuda) y no Podemos, parar de reírnos

Carlos Cascudo dijo...

Ja.ja..estoy con una amiga (gran pelotuda) y no Podemos, parar de reírnos

Anónimo dijo...

La que se ofende es una boluda que nunca supo del sarcasmo

eme0i dijo...

Prejuicioso y retrogrado. Esa noción de que la linda no es pilla y la pilla no es linda es lo q nos impide avanzar como genero.no es necesario ser superficial para cuidarse y tampocoes necesario el abandono y el martirio para ser tomada en serio. A ver.. si viene un tipo divino e inteligente vs un tipo dejado e inteligente cual elegis? Tratemos de ser nuestra mejor version posible.. no la q nos venden
. Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo la verdad..o son o se hacen... bueno así es como se categorizan...

Unknown dijo...

De acuerdo a este artículo prefiero una boluda toda la vida. Las pelotudas son eso.. pelotudas.

Anónimo dijo...

Que artículo para pelotudas.

Unknown dijo...

Mil disculpas, pero la la pelotuda sos vos!